Que el Gobierno de La Rioja-Municipalidad LR, permita que San Francisco brinde servicio.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Queremos que la Municipalidad de La Rioja, firme la concesión, y permita que San Francisco siga brindando servicio, ya que no somos sólo un número, "somos familias enteras" que dependen de esa fuente laboral. Por manifestarnos, defender nuestros derechos legítimos, de manera pacífica junto a nuestras familias, la única respuesta que recibimos del Gobierno de La Rioja fue represión, balas de gomas, agua, gas pimienta, familias enteras heridas, trabajadores gravemente heridos, y un trabajador que lamentablemente perdió un ojo. Todo este problema generado por el capricho de la funcionaria Alcira Brizuela, al frente de la Secretaría de Transporte, obsesionada con crear una nueva empresa estatal, eliminando la actividad privada, generando desempleo y malestar en la sociedad riojana.

La gente en la calle exige el servicio público de pasajeros. La Rioja es una de las provincia con los sueldos más bajos de la Argentina, la gente necesita el transporte público, hay trabajadores que no tienen los medios propios para llegar a sus trabajos.

Queremos la estabilidad laboral. Sólo queremos trabajar, podemos convivir las dos empresas.

No podemos seguir esperando respuestas favorables de un Gobierno que desprecia a los trabajadores. Sra Intendenta, permítanos volver a desempeñar nuestro amado oficio.