Que los bomberos voluntarios tengan prioridad de acceso a puestos laborales estatales

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Elsa Arnais lanzó esta petición dirigida a Ignacio Barrios Arrechea, Entidad Binacional Yacyretà (EBY) Gustavo Valdès gdor. Pcia. Corrientes

Dignificar economicamente la tarea de nuestros bomberos harà que muchos jòvenes ansiosos por servir a la comunidad  formen parte de ese maravilloso y honorable grupo de personas que anonimamente dia a dìa estan ahì, dispuestos a servir, muchos de ellos con empleos y  sueldos que dan verguenza o desocupados, deben priorizar ir a hacer una changa para ganar el sustento de su familia y escuchar la sirena que los llama sin poder asistir, el corazòn estrujado pensando si quizas una casa con niños arde y dejar ese instante su vocaciòn, por no tener un empleo fijo, un sueldo digno, un respaldo que les permita viajar a perfeccionarse y adquirir aùn mas conocimientos necesarios para una sociedad ,que su cuartel sea el segundo hogar de muchos jòvenes que se forman con valores, cuidando el medio ambiente, salvando vidas, un con un empleo y un sueldo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!