Parar la tortura electronica de GANG STALKING y sus operations ilegales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Miguel jurado maya, con el debido respeto que se merece todo ser humano dirijo esta peticion a todo EL mundo con el proposito de parar la tortura electronica y actividades ilegales y degradantes, ATENCION POR FAVOR ESTO SONARA COMO ALGO LOCO E INCREIBLE PERO ES VERDAD REALMENTE EXISTE asi COMO yo hay muchas personas nos llaman TARGETED INDIVIDUALS SOMOS OVJETIVOS DE GANG STALKING supuestamente es un programa encubierto del gobierno pero todo lo que nos asen es totalmente illegal violan todos nuestros derechos humanos, he sido objectivo por aproximadamente 16 anos ya estoy agotado de ser instrumento para sus esperimentaciones de tecnologia, sufrir tortura electronica por medio de vio implantes, DIMINUTOS MUY PEQUNOS microchips y RED DE SENSORES CORPORALES (BODY AREA NETWORK) VIJILANCIA EXTREMA LAS 24 HORAS POR MEDIO de MONITOREO NEURONAL SISTEMA DE CAMARAS TERMICAS OSTIGAMIENTO EN TODOS LOS ASPECTOS YA QUE LAS TECNOLOGIAS IMPLANTADAS TOMAN NOTA DE TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO CADA MICROCHIP TIENE SUS FUNCIONES LOS QUE CONOSCO UN POCO SON V2KBOISESKULL DENTRO DE MIS OIDOS MOLESTA MUCHO DANDO ELECTROTOQUES Y ASIENDO UN SONIDO FUNCIONAN CON WYFI WBAN 5G, OTRO ES  DARPA ESTE VA EN LA CAVEZA IGUAL QUE   MKULTRA PROJECTO MONARCA, AMBOS TOMAN NOTA SEREBRAL Y DE VARIAS ACTIVIDADES QUE REALISO SE CONECTAN POR MEDIO DE CABLEADO NANO POR TRABAJO DE LA PIEL ES UN TEJIDO ELECTROMAGNETICO QUE CON NANOBOTS LO PUEDEN INSTALAR A DISTANCIA principalmente en el sistema central nervioso REMOTAMENTE EN SIERTOS LUGARES DENTRO DE UN CAMPO ELECTROMAGNETICO Y ESTE TEGIDO QUEMA LA PIEL POR DENTRO Y POR FUERA  MI CAVEZA YA ESTA MUY DANADA Y OTRAS PARTES DE MI CUERPO INCLUYENDO MIS PARTES PRIVADAS LA RED DE SENSORES CORPORALES VAN DE LA CAVEZA ASTA LOS PIES BRASOS Y MANOS OTRO ES (RFID) SENALES DE RADIO FRECUENCIA PARA TORTURA MENTAL AL ASER INTERFERENCIA CON LA RADIO Y LA TELEVISION ESTANDO SERCA DE UN TELEVISOR O RADIO OSTIGAN DICIENDO PURAS COSAS QUE TE LASTIMEN TE OFENDAN Y COMO ES EN LA TELE Y RADIO SI DISE UNO ALGO DIRAN QUE UNO ESTA LOCO Y Y MA'S ALOS QUE TENEMOS HISTORIAL POR USO DE SUSTANCIAS QUIMICAS PARA QUE TODO PARESCA REAL HAY OTRO MICROCHIP QUE DISPENSA DROGAS DENTRO DEL CUERPO Y ASI SO PASA ALGO DIRAN QUE UNO MISMO SE DROGO MANIPULAN MUY BIEN EL SISTEMA DE COMUNICACIONES CON FALSAS ALERTAS IMAGENES Y VIDEOS DICIENDO MENTIRAS ALA COMUNIDAD COMO QUE UNO ES UN CRIMINAL, UN LOCO rtardado peligroso, violador etc PARA QUE ME DESACREDITEN A DONDE QUIERA QUE VAYA Y DE ALGUNA FORMA RECIVA IN TIPO DE MALTRATO Y RECHASO  POR PARTE DE LA GENTE NORMAL"  ESTO pasa siempre despues de tortura masiva 3 a 4 Dias por semana o quinsena con disparos de energies dirijida y microondas y lasers ninguna de estas se 've estas armas pueden atravesar parades, la de energia y laser via satellite disparos alos implantes y sistema que este conectado al CUERPO.  OTRO en el nervio optico mis ojos se empiesan aser aguados ojerosos y siento COMO se uneven alrededor COMO agujitas incluso mi pupila se poner roja y he escuchado alos agentes, stalkers, ami alrededor hablar de cosas que yo estoy viendo segun fuentes de info que encontre en internet es COMO si fuera una camara conectada a sus computadores. EN fin tambien OSTIGAN mucho en el trafico obstruyendo el camino con mucha frequencia en la calle acoso de personas desconosidas diciendo con insultos y burlas cosas de uno pero indirectamente y a una sierta DISTANCIA por si hay algun reclamo de nuevo DIRAN de que hablar estas loco nosotros hablamos de otra persona o de otra cosa esi llevan bajo la corriente a uno mintiendo ala gente para seguir con sus propositos matando a uno sistematicamente sin que la gente se metere de lo que pasa de verdad gracias ojala me puedan echar la MANO.  Dios Los vendiga.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Jurado maya necesita tu ayuda con esta petición «Human Rights Campaign: Parar la tortura electronica de GANG STALKING y sus operations ilegales». Súmate a Miguel y 44 persona que han firmado hoy.