0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Llamamiento y unión a una coalición internacional y ejército multinacional para detener al EI.

Hacemos un llamamiento para la formación de un verdadero ejército multinacional, de por lo menos 300.000 soldados totalmente equipados para eliminar efectivamente y por la fuerza al EI y la terrible amenaza que representa para el mundo y a todo lo que la humanidad ha logrado. Si se permite que continúe sin control, el asesinato en masa y el exterminio de todos aquellos que no estén alineados con sus fanáticas creencias serán imparables, causando destrucción global y sumiendo al mundo de vuelta a la Edad Media. Su crédulo líder no es nada menos que un potencial Hitler que debe ser detenido ahora, no sea que se cumpla su plan de genocidio global. Esta es la única manera de detener al EI. Debemos permanecer firmemente en el lado correcto de la historia o puede que no quede mucho de nuestra historia, ni de nuestra humanidad actual y todos sus logros y prodigios.

La única manera de detener al Estado Islámico.

Desafortunadamente ya es muy tarde para derrotar al EI con el uso de "Gewaltlose Gewaltsamkeit“*, porque mientras tanto el EI se volvió demasiado fuerte. En el pasado hubo una época - hace más de un par de meses - cuando todavía era posible enviar una especie de unidad de fuerzas especiales a las áreas donde se encontraban el jefe del EI, Baghdadi, sus cabecillas y seguidores, para eliminarlos sea arrestándolos o matándolos si no existiese ninguna otra posibilidad. De esa manera el EI podría haber sido derrotado desde su interior, de manera lógica, mediante el menor uso posible de Gewalt**. Pero esto ya no es posible, porque por desgracia Baghdadi ahora está muy bien protegido. La única manera real para vencer al EI que aún existe, es utilizar Gewalt bruta (fuerza bruta), pero aun así de manera razonable y lógica. Esto significa que solamente una especie de gran ejército multinacional podría ahora ayudar, el cual debería ser un compuesto de todos los ejércitos de cada país de todo el mundo, o al menos una alianza de todos los países en torno a Irak y Siria completado con ejércitos fuertes de países tales como EE.UU, Inglaterra, Francia, Rusia y China, etc.

La cantidad de soldados de este ejército multinacional debe superar, por lo menos triplicar, en número al de los soldados del ejército del EI (que ya cuenta con alrededor de 100.000 soldados - hombres y mujeres). Y los soldados deben estar armados con el mejor y más nuevo armamento y apoyados con todo tipo de equipos militares como tanques, cazas y misiles tácticos, etc., etc. Sólo con este enorme y poderoso ejército, podría el EI ser derrotado tan pronto como sea posible y por lo tanto también con la menor cantidad posible de fatalidades de guerra (hombres y mujeres). Debido a que se radicalizaron y fanatizaron, los soldados del EI deben ser arrestados, condenados a cadena perpetua y desterrados a islas o regiones alejadas de la civilización y sin tener ninguna posibilidad de comunicarse con el mundo exterior.

Por desgracia, si los EE.UU, bajo el mando de George W. Bush, nunca hubiesen conquistado Irak y localizado y matado a Saddam Hussein, éste - junto con combatientes kurdos armados, llamados Peshmerga (quienes irónicamente ayudaron los EE.UU. en su misión de capturar a Saddam) – hubiese tenido la habilidad de controlar a Baghdadi y al EI. Por lo tanto los Estados Unidos de América tiene que tomar la responsabilidad principal de este funesto resultado - como casi siempre es el caso. Pero en este momento EE.UU cuenta con la oportunidad de reaccionar de una sabia manera y alentar a la ONU, y a tantos países como sea posible, para unirse a una especie de ejército multinacional de paz con el fin de proteger la paz, nuestra libertad y todos los buenos y verdaderos derechos humanos del maligno EI y por lo tanto del peligro de volver a caer en la edad media.

Billy Eduard Albert Meier, Suiza

NOTAS DE TRADUCCIÓN:

Debido al infranqueable problema del idioma, se hace necesario una detallada explicación de ciertos términos utilizados en alemán que no tienen su equivalente en el idioma español.

* Gewaltlose Gewaltsamkeit: Algo que se logra con racionalidad y lógica representa un <Gewaltsamkeit>. La racionalidad y la lógica representan la rectitud en contra de lo ilógico/injusto, que está siendo vigorosamente confrontado; sin embargo, de una manera que no es destructiva sino constructiva, es decir, gewaltlos (sin Gewalt).

** Gewalt: <Gewalt> es la ejecución brutal de poderío y fuerza, pero está muy por encima de todo poderío y fuerza.
<Gewalt> existe en diferentes y relativas formas, siendo un ejemplo una ‹gewalttätige Gesinnung› - el cual es una expresión del carácter, personalidad, pensamientos, sentimientos y emociones que muestra una inclinación a actuar con Gewalt.

Explicación de Ptaah – Gewalt no guarda ninguna relación con los términos ‹heftig› (violento) y ‹Heftigkeit› (violencia), porque el viejo termino Lyrano con respecto a ‹Gewalt› significa ‹Gewila›, y se define como el usar, con todos los medios coercitivos que están a disposición de uno, físicos, psíquicos, mentales y poderes con respecto a la conciencia, habilidades y destrezas, con el fin de realizar y llevar a cabo acciones y hechos terribles.

ENGLISH VERSION

Call for and Join an International Coalition and Multi-National Army to Stop the IS.

We call for the formation of a true multi-national army, of at least 300,000 fully equipped soldiers to forcefully and effectively eliminate the IS and the terrible threat it poses to the world and everything that humanity has accomplished. If allowed to proceed unchecked, the mass murder and extermination of all those who are not aligned with their fanatical beliefs will become unstoppable, causing global destruction and plunging the world back into the dark ages. Their deluded leader is nothing less than a potential Hitler who must be stopped now, lest his genocidal global plan be fulfilled. This is the only way to stop the IS. We must stand firmly on the right side of history or there may not be much left of our history, nor of our present humankind and all its achievements and wonders.

The Only Way to Stop the IS

Unfortunately it’s quite too late to defeat the IS with the use of “Gewaltlose Gewaltsamkeit*”, because in the meantime the IS became much too strong. There was a time in the past – quite a couple of month ago – when it was still possible to send out a kind of special forces unit into the areas, where Baghdadi, the head of IS, and his ringleaders and followers were located, in order to take them out by arresting them or by killing them if there weren’t any other possibility. In that way the IS could have been defeated from its inside, in a logical wise, by using the lowest possible use of Gewalt**. But this isn’t possible anymore, because unfortunately Baghdadi is now protected quite too well. The only realistic way that still exists to overcome the IS, is to use brute Gewalt (brute force), but still in a reasonable and logical wise. This means that only a kind of a huge multinational army could help now, which should be a compound of all armies from each country of the entire world, or at least an alliance of all countries around Iraq and Syria completed with strong armies of countries such as the USA, England, France, Russia and China, etc.

The amount of soldiers of this multinational army should outnumber by at least triple the number of the soldiers of the IS army (which already has around 100 000 soldiers – men and women). And the soldiers should be armed with the best and newest weaponry and supported with all kinds of military equipment such as tanks, fighters and tactical missiles, etc., etc. Only with this huge and powerful army, could the IS be defeated as quickly as possible and therefore with the least possible amount of war dead (men and women) as well. Because of being radicalised and fanaticised, the IS soldiers should be arrested, be given a life sentence and banished to islands or regions far away from civilisation and without having any possibility to communicate with the outside world.

Unfortunately, if the USA, under the command of George W. Bush, never had conquered Iraq and tracked down Saddam Hussein and killed him, Saddam Hussein would have had the ability – along with armed Kurdish fighters, called Peshmerga (who ironically helped the USA in its mission to capture Saddam) – to control Baghdadi and the IS. Hence the United States of America has to take the main responsibility for this evil outcome – as almost always is the case. But right now the USA has the opportunity to react in a wise manner and encourage the UN, and as many other countries as possible, to join a kind of multinational peace army in order to protect peace, our freedom and all good and true human rights from the evil IS and therefore from the peril of falling back into dark ages.

Information and concept: Billy Meier, Switzerland

TRANSLATION NOTES:

Due to the insurmountable language differences between German and English, a detailed explanation of certain terms used in German that have no equivalent in English is necessary.

* Gewaltlose Gewaltsamkeit: Gewaltsame Gewaltlosigkeit (logical Gewalt) is described this way:

“Something that is achieved in rationality and logic represents a ‘Gewaltsamkeit’. Rationality and logic stand for rightness against the illogical/unright, which is being confronted mightfully; however, in a form that is not destructive but constructive, i.e. gewaltlos (without Gewalt).”

** Gewalt: ‘Gewalt’ is the brutal execution of elemental might and force, but it is far above all might and all force.” It exists in different forms. For instance, someone can have an attitude which expresses an inclination to act with Gewalt and which is expressed by the character, personality, thoughts, feelings and emotions.

Explanation by Ptaah From the 488th contact between Ptaah and Billy, Monday 22nd Feb. 2010

What you (Note: ie. Billy) have just said corresponds exactly to that which was also explained to me by our linguists. I was further instructed that the Latin term ”violent“ stems from the old Lyran ”Filent“, which means ”heftig“. The term was changed again in the course of time and taken up in a falsifying way in other languages, and interpreted misleadingly as ”Gewalt“. But Gewalt has nothing to do with ”heftig“ and ”Heftigkeit“, because the old Lyran term concerning ”Gewalt“ means ”Gewila“, and it is defined as ”to use - with all compelling means at ones disposal - capabilities and skills, physical, psychical and mental powers, and powers pertaining to the consciousness, in order to carry out and practice monstrous deeds and actions“. That is the definition of ”Gewalt“ as it was explained by our linguists.

Stellen Sie eine Multi-Nationale Friedenskampftruppe mit 300.000 Soldaten zusammen, um die IS-Mörder-Miliz zu stoppen

Wir fordern die Aufstellung einer ‹Multinationalen Friedenskampftruppe› von 300.000 Soldatinnen und Soldaten mit einer mehrfachen materialmässigen Übermacht sowie mit aller notwendigen waffenmässigen und technischen Ausrüstung usw. Es muss in harter Weise gegen die IS-Milizen vorgegangen werden. Die IS-Terror-‹Menschen› – die Mensch nur noch der Bezeichnung nach sind – sind durch ihren religiös-sektiererischen Fanatismus derart radikalisiert, unmenschlich, verkommen und blut- sowie mordlüstern geworden, dass ihnen alle menschenwürdigen Regungen verlorengingen, weshalb sie nicht mehr auf vernunftträchtige Argumente ansprechbar sind. Ihre Sinne sind derart verroht, verwildert und verkommen, dass sie in keiner Weise mehr in die effective Wirklichkeit zurückfinden können, und zwar auch dann nicht, wenn sie durch irgendwelche Umstände von ihrem mörderischen Tun abgehalten werden können und von der Gesellschaft ausgesondert und in Verbannung geschickt würden – vielleicht mit wenigen Ausnahmen, die unter Umständen resozialisiert resp. nach Verbüssung einer angemessenen und zweckmässigen Strafmassnahme mit Mitteln der Belehrung, Pädagogik, Medizin und Psychotherapie usw. schrittweise wieder in die Gesellschaft eingegliedert werden könnten. Eine Deportation in eine lebenszeitige Verbannung an einen abgelegen en und gegen die Aussenwelt isolierten Ort wäre die einzige Möglichkeit, um die Gesellschaft vor diesen ausgearteten Elementen zu schützen. Diese ‹Menschen› sind derart unmenschlich ausgeartet, verkommen und fanatisch radikalisiert, dass ihnen nur noch durch violente Gewalt ihr blutig-mörderisches Handwerk gelegt werden kann.

Quelle:

Hoy: Luis Marcelo cuenta con tu ayuda

Luis Marcelo Badano necesita tu ayuda con esta petición «Huffington Post: Llamado a detener al Estado Islámico. Formación de un ejercito multinacional arreglado a verdadero Derecho Internacional. Una verdadera fuerza pacificadora para detener las atrocidades del Estado Islámico.». Unite a Luis Marcelo y 1,635 personas que firmaron hoy.