0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola, soy Romina y vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Quiero contarles mi preocupación por la situación del Zoonosis de la ciudad, el Luis Pasteur, donde los animales sufren en condiciones que atentan contra todas las leyes de Bienestar Animal. Es por esto que les pido que firmen y compartan esta petición para que el Gobierno de la Ciudad reestructure el zoonosis porteño y sea un espacio digno para los animalitos que pasan por allí.

Los perros y gatos están encerrados en jaulas metálicas que no contemplan el espacio mínimo que requiere un canil y sin poder separarse de sus propias deposiciones. “Descansan” en un piso de cemento (sin ningún abrigo o confort) que está húmedo permanentemente ya que la limpieza se realiza con el animal adentro de la jaula, generando escaras en su piel. Esta situación es angustiante, no puede ser que la ciudad más mascotera y grande del país permita que estén así.

Además, muchos de los perros y gatos que entran al Pasteur no salen de las jaulas por meses y hasta años, generándoles zoocosis -la locura del encierro- y gran estado de ansiedad. Esto le pasó a Bam Bam, un pobre perro que fue eutanasiado a los 5 meses de su ingreso por la gran depresión que le generó el encierro. También vimos en agosto  a un cachorro de 35 días morir atrapado en los barrotes de la jaula. ¿Cuántas horas estuvo atrapado? ¿Nadie escuchó su llanto? ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR MIRANDO PARA EL COSTADO?

Actualmente, el zoonosis Luis Pasteur cuenta con 18 jaulas. La alimentación que se les proporciona a los perros y gatos es de muy baja calidad, el mismo es escaso en proteínas por lo que desmejora a los animales y los adelgaza de manera notable, algo visiblemente comprobable. Los perros no tienen la vacuna séxtuple, ni desparasitación, por lo cual el lugar es un caldo de enfermedades. No son rehabilitados ni tienen la debida difusión para que consigan hogares de tránsito y/o adopciones.

Les pido su firma para exigir al Gobierno de la Ciudad la reestructuración del Zoonosis Luis Pasteur para que los animales vivan en condiciones dignas y puedan ser rehabilitados y adoptados.

Seamos la voz de los sin voz.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: romina cuenta con tu ayuda

romina pessolani necesita tu ayuda con esta petición «.@horaciorlarreta : Reestructuración inmediata del zoonosis Luis Pasteur de la Ciudad de Buenos Aires #YoLosDefiendo». Unite a romina y 55,112 personas que firmaron hoy.