Victoria confirmada

Habilitar una estación de ECOBICI en el Barrio de Constitución

¡Esta petición alcanzó el cambio con 25 firmas!

Los vecinos de Constitución queremos ser parte del sistema "EcoBici". Hace un tiempo, las estaciones más cercanas estaban en la "Plaza Lola Mora" (Av. San Juan y Virrey Ceballos), Cochabamba al 1500 y Santiago del Estero al 100 (Facultad de Cs.Sociales), esta última en el barrio de Monserrat. Luego, fueron removidas y nunca las reubicaron dentro del barrio. Esto puede verse fácilmente desde el mapa de estaciones que publica el Gobierno de la Ciudad en su portal: mapa-bicis Tenemos varios parques disponibles para la ubicación de los anclajes (por ejemplo: Plaza España o Plaza Garay -el primero frente al Hosp. Británico-). Ambos ya poseen una bicisenda que los atraviesa. Hoy los anclajes más cercanos están en Parque Patricios (Estación 41) y en Independencia y 9 de Julio (Estación 18). Por todo esto, necesitamos que nos tengan en cuenta (con las medidas de seguridad que consideren convenientes) para seguir integrando esta Red que beneficia a tanta gente.

Hoy: alejandro cuenta con tu ayuda

alejandro gomez necesita tu ayuda con esta petición «@horaciorlarreta: Habilitar una estación de ECOBICI en el Barrio de Constitución». Unite a alejandro y 24 personas que firmaron hoy.