Una placa en la plaza para Roby y su manada!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Hola a todos,

Hoy les quiero contar sobre un gran amigo mío. Roby era una gran persona que tristemente nos dejo el 22/12/19 y me encantaría poder homenajearlo con una placa con su nombre en la plaza Paseo de las Américas.

Él era un ser maravilloso que dedico su vida a los animales, sus amigos como le gustaba llamarlos, las palabras "Paseador de Perros" le quedaría corta para expresar todo el amor , esfuerzo , dedicación y tiempo que le dedicaba a su manada. Ellos solían pasar sus mañanas en la plaza de nuñez Paseo de las Américas.

Tan es así el vinculo que tenía con ellos que nos dejo rodeado de sus mejores amigos.

Al igual que la petición Una plaquita en la plaza para Sebastián y sus perritos:

la cual firme y me encanto la iniciativa es que también me gustaría poder homenajearlo a él en su lugar en el mundo.

Por eso les quería pedir que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que la Comuna 13 y el Gobierno de la Ciudad autorice la colocación de una placa recordatoria.

Ojala pueda lograr este pequeño gesto para vos amigo, donde quiera que estés te quiero y te extraño.

Muchas gracias,

Gastón.