1 respuesta

Una plaquita en la plaza para Sebastián y sus perritos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Me llamo María y hasta hace unos días mi perrita Lucy salía a pasear con Sebastián, una persona maravillosa que amaba sus perros y que falleció en un accidente automovilístico.

Sebastián quería tanto a sus peludos que entre todos los "mamás y papás" de los perros que salían con él, queremos homenajearlo poniendo una pequeña placa en la Plaza Uruguay, lugar en donde iba todos los días con sus queridos peludos

Queremos que esta pequeña plaquita tenga también los nombres de todos los perros a los que Sebastián les dio tanto amor. Dago, India, Otto, Hope, Pancho, Bono, Fango, Gal son solo algunos de los nombres de los peludos que tanto esperaban ese momento a la mañana en que Sebas los pasaba a buscar con una sonrisa enorme.

Que mejor iniciativa que homenajear a una persona que vivía por y para sus perros. Apoyame con tu firma para que la Comuna 2 y la Ciudad de Buenos Aires autorice la colocación de una placa recordatoria para Sebastián en la Plaza Uruguay.

Mil gracias

Maria y todos los perritos que paseaban con Sebastián.