Dirigida a Jefe de Gobierno Sr. Horacio Rodriguez Larreta y a 3 otros

Liberen a los caballos de los Mateos

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 25,000.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires existe la Ordenanza Municipal que prohíbe la tracción a sangreSin embargo el Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el  permite transitar a los Mateos y otros vehículos de tracción animal detallando las condiciones del carruaje pero en ningún punto habla de la salud y los derechos del  animal.

A ese argumento le sumamos el sentido común, ya que no es sano y es sumamente peligroso que un caballo sea expuesto al  tránsito de la ciudad.

Como dijo Mahatma Gandhi: "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales".

Muchas gracias.

Esta petición se enviará a:
  • Jefe de Gobierno
    Sr. Horacio Rodriguez Larreta
  • Vicejefe de Gobierno
    Sr. Horacio Santilli
  • Ministro de Cultura
    Sr. Angel Mahler
  • Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte
    Sr. Franco Moccia

Cascote, un perro macanudo inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 16,897 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Cascote, un perro macanudo cuenta con tu ayuda

Cascote, un perro macanudo necesita tu ayuda con esta petición «@horaciorlarreta @angel_mahler detengan la explotación de los Mateos en la puerta del @ecoparqueBA». Unite a Cascote, un perro macanudo y 16,896 personas que firmaron hoy.