Petition Closed
Petitioning Jefe de Gobierno Sr. Horacio Rodriguez Larreta and 3 others

Liberen a los caballos de los Mateos

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires existe la Ordenanza Municipal que prohíbe la tracción a sangreSin embargo el Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el  permite transitar a los Mateos y otros vehículos de tracción animal detallando las condiciones del carruaje pero en ningún punto habla de la salud y los derechos del  animal.

A ese argumento le sumamos el sentido común, ya que no es sano y es sumamente peligroso que un caballo sea expuesto al  tránsito de la ciudad.

Como dijo Mahatma Gandhi: "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales".

Muchas gracias.

This petition was delivered to:
  • Jefe de Gobierno
    Sr. Horacio Rodriguez Larreta
  • Vicejefe de Gobierno
    Sr. Horacio Santilli
  • Ministro de Cultura
    Sr. Angel Mahler
  • Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte
    Sr. Franco Moccia

Cascote, un perro macanudo started this petition with a single signature, and now has 16,771 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Not sure what to do? Help this petition by signing!