SI AL ESTADIO DE SAN LORENZO EN BOEDO , Boedo un barrio abandonado hace 40 años

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Boedo  hace 40 años tuvo 3 cines en Av la Plata ,Fabricas,Comercios ,edificios y modernidad  y sobre todo un Estadio en el medio de la ciudad . La multinacional  francesa Carrefuor logro que se cambie  el código Urbanístico de la ciudad con el Intendente Fernando Suarez Lastra de la noche a la mañana (Acá en este link podrán ver los textos que estan en el consejo deliberante) https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1149651063823204354

Hoy Boedo es uno de los barrios con el metro cuadrado mas barato de capital ,sin estadio ,y sin villas de emergencias alrededor. (Sin estigmatizar ,pero mostrando una realidad ,diferente a otros barrio que si la tienen y sin embargo el valor del metro cuadrado es ampliamente mayor)

En este informe a continuación ,muestran como crecen todos los barrios menos uno...el Barrio de Boedo.

La construcción del estadio de San Lorenzo no solamente corresponde a una restitución histórica de algo que se aprobó en plena dictadura militar ,sino también una forma de reactivar a un barrio que quedo 40 años retrasados en el tiempo.Es el  alma de la ciudad.

"Lo único imposible ,es lo que no se intenta. "