NO al desalojo de la feria de San Telmo, Cooperativa "El Adoquín" (CTEP)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

La feria de San Telmo (Argentina), una de las mas tradicionales y extensas del mundo, se ve afectada por intereses inmobiliarios. Se busca desalojar las cuadras de Defensa al 800, 900 y 1000, donde se ubica la Cooperativa El Adoquín.

El Adoquín está conformado por 320 artesanos, manualistas y artistas. De estas 320 personas, dependen sus familias, siendo en muchos casos, la única fuente de ingreso.

Hace mas de 10 años, se dialoga con el Gobierno de la Ciudad para la legalización de las cuadras donde se lleva a cabo, todos los domingos, la feria El Adoquín. Pero no se ha llegado a una solución por falta de cumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno. Lo que queremos es trabajar con dignidad y tranquilidad. Ofrecemos un paseo para los turistas, nacionales e internacionales, en el cual pueden conocer un poco mas de nuestra cultura.

Necesitamos el apoyo de ustedes, los que la visitan, para difundir esta situación y que seamos escuchados.

Muchas Gracias por su firma, Cooperativa "El Adoquín".

Hoy: Garbo cuenta con tu ayuda

Garbo Artecierres necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: NO al desalojo de la feria de San Telmo, Cooperativa "El Adoquín"». Unite a Garbo y 274 personas que firmaron hoy.