Dirigida a ViceJefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli y 5 otros

Basta de explotación animal. Cierre definitivo de la feria de Pompeya.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 2.500.

La feria de animales en Pompeya es un lugar hostil para los animales que son sacados de su hábitat para ser vendidos en condiciones insalubres. Hay que decir basta a la gente que se dedica al maltrato animal de esta forma. Los animales están en condiciones de explotación , apretados en cajas y lugares sin ventilación. Hay que respetar a los animales dejando que vivan en su lugar natural como debe ser. Hay que exigir con carácter de urgencia el cierre definitivo de la feria como a su vez el desalojo permanente de los manteros de la zona así como la confiscación de los animales para que puedan volver a espacios naturales correspondientes.

Esta petición será entregada a:
  • ViceJefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    Diego Santilli
  • Jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires
    Felipe Miguel
  • Ministra de desarrollo humano y hábitat
    Guadalupe Tagliaferri
  • Ministro de gobierno
    Bruno Screnci Silva
  • Ministro de ambiente y espacio público
    Eduardo Macchiavelli
  • Presidente de la Nacion Argentina
    Mauricio Macri

Matias Rimoli ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.916 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias Rimoli necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Basta de explotación animal. Cierre definitivo de la feria de Pompeya.». Únete a Matias y 1.915 personas que ya han firmado.