0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola, mi nombre es José Juan, soy paciente diagnosticado con Lupus Eritematoso Sistémico, Soy Psicólogo con especialidad en Tanatología y Logoterapia, así mismo en la actualidad curso "Promoción y educación para la salud", he desarrollado "expertise" en el campo de la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI), con estos conocimientos y experiencia puedo manifestar y sustentar científicamente y sobre todo moralmente mi desacuerdo y preocupación sobre el "Hospital México" ubicado en Tijuana, a cargo del "Doctor Manuel Rafael Lazo", quién nunca se acredita con cédula profesional de especialidad.  Esta persona afirma que puede curar el Lupus Eritematoso Sistémico y otras enfermedades autoinmunes con antibióticos administrados por  tiempos prolongados, lo cual ocasiona afectos adversos en muchos pacientes.

Es importante hacer notar que la practica de esta clínica no esta alineada con la GPC (Guía Práctica Clínica)  para el tratamiento del LES que es validada por el "CENETEC" (Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud) organismo dependiente de la Secretaria de salud en México,  así mismo el CENETEC es parte activa de la Red Internacional de Guías (GIN por sus siglas en inglés) y es reconocido como centro colaborador por la OMS (Organización mundial de la Salud).

Las funciones del CENETEC están alineadas para se cumpla el articulo cuarto constitucional de los Estados Unido Mexicanos que corresponde al "Derecho a la Salud", derecho que esta incluido enla Carta Internacional de Derechos Humanos que incluye la declaración de los derechos humanos promulgada por la OMS, en su artículo 25, el artículo 3 de esta declaración manifiesta el derecho a la vida de cualquier ser humano.

El Hospital México argumenta es que el Lupus Eritematodos y otras autoinmunes son provocadas por la bacteria "espiroqueta". En su Canales de redes sociales presenta "casos de éxito", pero nunca hace mención de sus fracasos que son muchos y de los cuales también hay testimonios.

Con esta información considero que esta seudoclínica viola diversos artículos constitucionales y del organismo máximo en salud a nivel Mundial al cual México esta suscrito.

Tu firma puede cambiar la vida de muchas personas que son "enganchadas" por falsas esperanzas. El Lupus Eritematoso NO es curable, es controlable, su publico objetivo es la gente desesperada que busca alternativas.

Hoy: José Juan cuenta con tu ayuda

José Juan Romero necesita tu ayuda con esta petición «HEMOS LOGRADO LAS 1500 FIRMAS, VAMOS POR MÁS!!!! COFEPRIS: HOSPITAL FRAUDULENTO QUE DICE CURAR EL LUPUS A CARGO DEL DOCTOR MANUEL RAFAEL LAZO». Únete a José Juan y 2.190 personas que ya han firmado.