Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 685 firmas!

Considerando que la banda estará de gira en Europe desde diciembre, nosotros (fans de Sudamérica) hemos estado intentando ser notados para hacer que pase. ¿Qué pase que? Una gira en Sudamérica a comienzos del año que viene.

Por ahora, el cantante principal dijo que vendrán "pronto", pero ahora que casi termina el año, necesitamos saber fechas y lugares más específicos. Es por eso que creamos esta petición.

Sabemos que los integrantes están muy ocupados y no pueden complacernos todo el tiempo (incluso si quisieran hacerlo) pero ellos tienen un gran apoyo en muchos países en esta parte de América y nos gustaría disfrutar su música en vivo por primera vez. En muchos casos, su música ha sido emitida en más de un estación de radio y tienen más de 1000 Drivers en cada país.

Sabemos que otras cosas por las cuales firmar, cosas más importantes, pero nos gustaría hacer realidad este sueño de más de 10 000 personas...

--------------------------

Considering the band will tour in Europe since December we (South American fans) have been trying to get noticed to make it happen. Make what? A tour in South America early next year.

By now the lead singer said they will come "soon", but now the year is almost over, we need to know more specifical dates and venues. That's why we created this petition.

We know the members are so busy and they can't please us all the time (even if they want to) but they got a big support in many countries in this part of America and we would like to enjoy their music live for the first time. In many cases, their music has been played on more than one radio stations and they have over 1000 Drivers in any country.

We know there are other things to sign for, more important things, but we would like to make this 10 000 people dream come true...

Fan Clubs/Fan Sites helping this project:

Argentina: HDA
Brazil: Parallel - Heffron Drive
Chile: Heffron Drive Chile
Colombia: HD Colombia
Ecuador: Fans Heffron Drive Ecuador
Peru: Heffron Drive Perú + Kendall Schmidt Peru ( FanClub )
Uruguay: Heffron Drive Uruguay Oficial

Hoy: HeffronDr cuenta con tu ayuda

HeffronDr ArgentinaFC necesita tu ayuda con esta petición «Heffron Drive: We need #HeffronDriveInSouthAmerica (Happy Mistakes Tour 2015) // Necesitamos a #HeffronDriveEnSudamérica». Unite a HeffronDr y 684 personas que firmaron hoy.