Hazlo ley: Permisos laborales para pacientes oncológicos.

49

¡Alcancemos 50 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!
Firmantes recientes:
Luis y 19 personas más firmaron la petición recientemente.

La causa

Hoy lanzo la Ley Elena.

Soy paciente oncológica y estoy impulsando una reforma a la Ley Federal del Trabajo en México para que las personas trabajadoras sobrevivientes o con cáncer, tengamos hasta cuatro permisos laborales al año, con goce de sueldo, para estudios de control médico.

Cuidar la salud no debería costar el empleo.

Ayúdame firmando y compartiendo esta iniciativa para que llegue al Congreso y se convierta en ley.

Actualizaciones de la petición