

Haz que Enjambre relance el demoosi
La causa
Somos unos niños de secundaria de 14 años (conformado por Eder y Pepe) que queremos que Enjambre vuelva a tocar Consuelo en Domingo con regularidad, y no solo por esta ocasión en el GNP.
También deseamos que Enjambre relance el Demo que crearon en sus inicios junto a Nico Saavedra y Osamu Nishitani, pues hay una escasez de copias actualmente, lo que nos deja con una gran incógnita acerca del rastro que dejó esta obra en su carrera.
De igual forma sería un deseo para nosotros que al igual que toquen Consuelo en el GNP, toquen el single de Daltónico, pues es una canción que a pesar de ser muy buena, no es muy comentada entre ellos, y además sería algo muy bueno que la añadan a su repertorio en la plataforma de Spotify junto a sus demás canciones inéditas, tales como "Sonámbulo", "Me Sale Risa", "Yo soy", "Control Universal", etc...
Son inquietudes que no solo tenemos nosotros, nos parece que es algo con lo que una gran parte de sus fanáticos concordamos, pues estas obras marcan una fase muy importante en su historia, y a pesar de que tal vez fue una faceta creativa diferente, siguen reflejando lo que Enjambre es.
Por subsecuente, es importante que esto llegue a Robbie Lear (manager de la banda) y a Enjambre para poder hacerlo realidad, pues son ellos principalmente quienes tienen el poder sobre estas obras.
Esperamos contar con el apoyo de todos para hacer de nuestros sueños un hecho, son canciones con las que gran parte de nosotros hemos creado un vínculo sumamente especial.
También quisiéramos que vinieran a las Areas Verdes de la Presidentes, aquí en Iztapalacra, para tocar y esas cosas, también les invitamos una discada jejejejeje.
Contamos con su apoyo.
6
La causa
Somos unos niños de secundaria de 14 años (conformado por Eder y Pepe) que queremos que Enjambre vuelva a tocar Consuelo en Domingo con regularidad, y no solo por esta ocasión en el GNP.
También deseamos que Enjambre relance el Demo que crearon en sus inicios junto a Nico Saavedra y Osamu Nishitani, pues hay una escasez de copias actualmente, lo que nos deja con una gran incógnita acerca del rastro que dejó esta obra en su carrera.
De igual forma sería un deseo para nosotros que al igual que toquen Consuelo en el GNP, toquen el single de Daltónico, pues es una canción que a pesar de ser muy buena, no es muy comentada entre ellos, y además sería algo muy bueno que la añadan a su repertorio en la plataforma de Spotify junto a sus demás canciones inéditas, tales como "Sonámbulo", "Me Sale Risa", "Yo soy", "Control Universal", etc...
Son inquietudes que no solo tenemos nosotros, nos parece que es algo con lo que una gran parte de sus fanáticos concordamos, pues estas obras marcan una fase muy importante en su historia, y a pesar de que tal vez fue una faceta creativa diferente, siguen reflejando lo que Enjambre es.
Por subsecuente, es importante que esto llegue a Robbie Lear (manager de la banda) y a Enjambre para poder hacerlo realidad, pues son ellos principalmente quienes tienen el poder sobre estas obras.
Esperamos contar con el apoyo de todos para hacer de nuestros sueños un hecho, son canciones con las que gran parte de nosotros hemos creado un vínculo sumamente especial.
También quisiéramos que vinieran a las Areas Verdes de la Presidentes, aquí en Iztapalacra, para tocar y esas cosas, también les invitamos una discada jejejejeje.
Contamos con su apoyo.
Los tomadores de decisiones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 17 de mayo de 2026