Petition Closed

Hace aproximadamente 1 año, asistí al zoológico de Luján y desde entonces, he pensado y buscado la forma de poder ayudar a cambiar la situación de quienes padecen al ser humano.

El estado de los animales junto al hábitat donde habitan es preocupante. Los

animales son explotados, expuestos los horarios correspondientes al apertura del zoológico al espectador siendo esto perjudicial para el mismo (stress, falta del entorno natural aunque sea ficticio y lo más grave es su estado, siendo este de extrema delgadez en algunos y usando drogas para

anestesiarlos), dándole importancia únicamente al dinero y dejando de lado

la vida. El estado del zoológico es alarmante, incumpliendo con todas las

normas para una mejor calidad de conservación de las especies, siendo estas:

suciedad, faltante de un entorno saludable y correspondiente para la

conservación de la especie, maltrato animal y abuso del mismo. A pesar de contar con una basta cantidad de denuncias por estas razones, el mismo sigue abierto.  

No es esta una excepción, ya se sabe lo que ha pasado en el zoológico de Buenos Aires con el oso polar llamado "Winner".  No solo hay que mejorar y cambiar con respecto a esta situación, sino erradicar la institución del zoológico para siempre. Les pido por favor hagan valer sus derechos, su voz es la nuestra!

Letter to
Director del Zoológico de Luján Jorge Semino
Dirección de Flora y Fauna de la Provincia de Buenos Aires Lic. Mónica Casciaro (Dirección de Flora y Fauna de la Provincia de Buenos Aires)
Porque el animal, es un ser vivo al que hay que respetar y cuidar. Al igual que nosotros, tiene sus derechos y su voz es la nuestra..