Habilitar un espacio de estudio en la UJI durante el mes de agosto

171

¡Alcancemos 200 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

El problema

Soy opositora y, como muchos otros estudiantes, me enfrento al reto de preparar exámenes durante el mes de agosto, cuando las temperaturas en Castellón superan fácilmente los 35 ºC.

La Universitat Jaume I dispone de espacios idóneos para el estudio, como la biblioteca o el CAU, pero permanecen cerrados durante agosto. Además, la universidad mantiene servicio de vigilancia durante este periodo, por lo que habilitar una sala de estudio sería una medida perfectamente viable.

Actualmente, Castellón tampoco cuenta con suficientes espacios públicos climatizados donde poder estudiar por la mañana, por la tarde y durante los fines de semana. Para quienes preparamos oposiciones o exámenes de septiembre, disponer de un lugar adecuado no es un lujo, sino una necesidad.

Por ello, solicitamos a la Universitat Jaume I y al Ayuntamiento de Castellón que habiliten un espacio de estudio climatizado durante el mes de agosto, con un horario amplio que incluya mañanas, tardes y fines de semana.

Firma esta petición para que estudiar en verano pueda hacerse en unas condiciones dignas para todos.

Opiniones de firmantes

Actualizaciones de la petición