Rescatemos nuestro polideportivo "La Huizachera" Tehuacán

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En septiembre de 1990 las hectáreas ejidales de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla fueron expropiadas para que en ellas fueran construidas áreas para fomentar el deporte de los tehuacaneros y de la región. una de las clausulas más importantes de la expropiación, fue utilizar los terrenos únicamente con fines deportivos. a 25 años de su expropiación se han invertido más de 60 millones de pesos para el desarrollo de múltiples disciplinas deportivas siendo utilizado semanalmente por miles de tehuacaneros de todas las edades, fomentando varias disciplinas entre las cuales se encuentran futbol, basquetbol, volibol, atletismo, frontón etc.

En inicios del 2018 el H. Ayuntamiento de Tehuacán ha impuesto la construcción del teatro municipal, en áreas pertenecientes al polideportivo afectando el desarrollo e impulso del deporte y sus variadas disciplinas sin importar el daño colateral que significa construir en un lugar destinado para el deporte siendo que fue expropiado únicamente para el desarrollo del mismo.

Nuestra propuesta no es evitar la construcción de obras que fomenten la cultura sino el respeto a nuestras áreas deportivas que han beneficiado a miles de personas de la región de Tehuacán siendo que esta misma ha sido sede diferentes eventos estatales, nacionales e incluso internacionales, por lo tanto, te pedimos a ti nos ayudes a rescatar nuestro polideportivo del olvido que ha sido víctima de nuestras autoridades.

¡Salva nuestro Polideportivo, Salva la Huizachera!

Hoy: #YoAmoMiPolideportivoHuizachera cuenta con tu ayuda

#YoAmoMiPolideportivoHuizachera necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento Tehuacán Puebla: Rescatemos nuestro polideportivo "La Huizachera" Tehuacán». Únete a #YoAmoMiPolideportivoHuizachera y 484 personas que ya han firmado.