Los perros de Tupungato te necesitan

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

No al abandono de perros y trabajadores caninos de Tupungato (Mendonza)!

Hoy es Tupungato, mañana podés ser VOS!

A través de una ordenanza municipal, el Consejo Deliberante de Tupungato impide trabajar a nuestros compañeros y pone en riesgo sus fuentes de trabajo. Además, lleva a la quiebra a todos los refugios de la ciudad, dejando a los perritos en la calle.
Nosotros sabemos cuidar de ellos en nuestro trabajo y en refugios, NO necesitamos un veterinario 24 hs para controlar lo que hacemos

La ordenanza, en tiempos de PANDEMIA MUNDIAL, no sólo eleva los costos de Peluquerías Caninas, Escuelas de Adiestramiento y demás trabajos con perros, sino que le impone un gasto extraordinario a todos los refugios de la ciudad!

Sr. Intendente Gustavo Soto, somos amantes de los animales y nos capacitamos diariamente para cuidar de ellos. Le exigimos de marcha atrás con esta absurda ley y le sugerimos que si realmente a la Municipalidad le importa el cuidado y bienestar de los perros en Tupungato, ponga en funcionamiento la Dirección de Zoonosis con personal veterinario capacitado y atienda desde allí las muchas demandas de cuidado que nuestros perros requieren

NO deje en la calle a nuestros perros, NO deje a miles de familias sin su fuente de trabajo