0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

PORFA COMPARTELO Y FIRMA ESTA PETICIÓN ASÍ PODRÁS AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITAN ESTOS MEDICAMENTOS!!
Qué narices pasa con la distribución de estos Medicamentos:
Mi mujer es una más que cada vez que tiene una crisis de Migrañas se tiene que poner estos inyectables Inmigran 6 mg inyectable o sumatriptán SUN 6mg/0,5ml.
Ninguno de estos medicamentos los encontramos en La Farmacias y almacenes de TODA España DESDE HACE MESES.
Y por desgracia para ella es lo único que le puede aliviar (NO QUITAR) el dolor de cabeza en las crisis.

Según nos dicen.
TODO es por temas Económicos, ya que los Laboratorios prefieren exportarlos a otros Países donde pagan MÁS por el, que suministrarlo a nuestras Farmacias Españolas, ASÍ DE CLARITO.
Y por desgracia PERSONAS DE CARNE Y HUESO como mi esposa, se quedan sin ser atendidas en sus crisis, que son muchas.
La pregunta del millón:
QUE PODEMOS HACER NOSOTR@S PARA REMEDIARLO??
Desde aquí pedimos, solicitamos, exigimos, etc tanto a la Junta de Extremadura, Gobierno Central D. Mariano Rajoy, como también al Presidente del Consejo Extremeño y del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz D. Cecilio Venegas y NO quiero olvidar a D. Jesús Aguilar Santamaría Presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos.
Nos podría decir usted que pasa con la distribución en España de estos Medicamentos??
Y que nos den una respuesta clara y nos puedan ayudar para GARANTIZAR ESTOS MEDICAMENTOS A MI ESPOSA, entre much@s personas más !!!
Miren si son fuertes los dolores de Cabeza de mi esposa que le inyectar BOTOX 150 UI cada 3 meses.
Esperando su respuesta.
Le saluda Antonio y Mª José.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Chacón necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Fernández Vara: CRISIS FUERTE DE MIGRAÑA Y SIN MEDICACIÓN EN TODA ESPAÑA (Imigran 6mg inyectable)». Únete a Antonio y 359 personas que ya han firmado.