Petitioning Presidente del Gobierno Mariano Rajoy
This petition will be delivered to:
Presidente del Gobierno
Mariano Rajoy

#GobiernoDimision PIDE A RAJOY QUE DISUELVA LAS CORTES.#findelacita #EchemoslodelaMoncloa

Hola muy buenas os pido que firméis la petición para que el Sr Rajoy DISUELVA LAS CORTES GENERALES Y SE EFECTÚEN ELECCIONES ANTICIPADAS.Ya que debido a que ya llevamos un año muy negro,con recortes en educacion,sanidad,una reforma laboral que hunde al trabajador,beneficios a los bancos en vez de a las personas Y PARA COLMO LO QUE DESTAPO AYER EL DIARIO EL PAIS,LOS PAPELES QUE NO DEJAN LUGAR A DUDAS QUE EL PRESIDENTE QUE TENEMOS,APARECE EN DICHOS PAPELES.A parte de eso,#somosMas #SomoselPueblo por eso os pido encarecidamente que apoyeis esta iniciativa,entre todos conseguiremos que #sevayantodos y al menos tengamos una pequeñisima esperanza de un cambio radical en nuestras vidas,para mejor espero.Se me olvidaba,YO Y COMO OTROS MUCHOS,NO QUEREMOS SEGUIR EMPOBRECIENDONOS!!! #EchalodelaMoncloa

Y al final este "tipo" junto con sus "mafiosos" que le acompañan,ha acabado con las ilusiones y esperanzas de salir adelante de muchisimos ciudadanos y ciudadanas.

Letter to
Presidente del Gobierno Mariano Rajoy