Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 1 otro/a

Hola muy buenas os pido que firméis la petición para que el Sr Rajoy DISUELVA LAS CORTES GENERALES Y SE EFECTÚEN ELECCIONES ANTICIPADAS.Ya que debido a que ya llevamos un año muy negro,con recortes en educacion,sanidad,una reforma laboral que hunde al trabajador,beneficios a los bancos en vez de a las personas Y PARA COLMO LO QUE DESTAPO AYER EL DIARIO EL PAIS,LOS PAPELES QUE NO DEJAN LUGAR A DUDAS QUE EL PRESIDENTE QUE TENEMOS,APARECE EN DICHOS PAPELES.A parte de eso,#somosMas #SomoselPueblo por eso os pido encarecidamente que apoyeis esta iniciativa,entre todos conseguiremos que #sevayantodos y al menos tengamos una pequeñisima esperanza de un cambio radical en nuestras vidas,para mejor espero.Se me olvidaba,YO Y COMO OTROS MUCHOS,NO QUEREMOS SEGUIR EMPOBRECIENDONOS!!! #EchalodelaMoncloa

Y al final este "tipo" junto con sus "mafiosos" que le acompañan,ha acabado con las ilusiones y esperanzas de salir adelante de muchisimos ciudadanos y ciudadanas.

Esta petición fue entregada a:

Jordi Velasco ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 25.156 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Velasco necesita tu ayuda con esta petición «#GobiernoDimision PIDE A RAJOY QUE DISUELVA LAS CORTES.#findelacita #EchemoslodelaMoncloa». Únete a Jordi y 25.155 personas que ya han firmado.