Stop Centros de mayores en manos de fondos buitres y sin personal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
PLATAFORMA ONLINE SOS BARRIOS CANARIOS ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno España Gobiermo de Europa y Gobierno Canario

Los centros de mayores deben estar en manos de gestion publico.

Actualmente hay miles de mayores bajo el control de fondos buitres de que controlan muchos centros de mayores concertados.

Los centros de mayores no pueden ser parkines de mayores.

Por ello exigimos una ley de inspecciónes mensuales  de sanidad publica y de la inspección de trabajo..

Ya que el los 365 dias del  año  carecen de personal por las condiciones de trabajo y la precariedad de sueldos que tienen los sanitarios y. Personal en los centros de mayores privados concertados..

Por ello exigimos que se  invierta mas en plazas publicas y se controlen los nuevos centros  gestionados por fondos buitres..

Todos los centros concertados deben tener inspecciónes mesuales aleatorias sin avisar previamente.

Tener todos los servicios de atencion a los mayores..

Aquellos mayores que esten bajo atencion en  centros mayores de la iglesia y de fondos buitres que el estado sea el gestor de sus bienes pensiones si no posee familia  o herederos la persona mayor y tal caso los bienes que dejen esos mayores se reinviertan en la creacion de centros de mayores y no pase a inmatriculaciones de la iglesia.

Los centros de mayores deben tener siempre personal suficiente en la actualidad no tiene ni el 60 %.

Queremos centros de mayores de gestion publica.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!