Petition Closed

AUDITORÍA DE LA DEUDA, GOBIERNO DIMISIÓN Y CONVOCATORIA DE ELECCIONES #auditoriadeladeuda! #gobiernoILEGÍTIMO #deudaodiosadeudailegítima

Huele mal, cada vez peor...el hedor a corrupción, mafia, fraude y estafa, se hace insoportable. El Partido Popular es el mayor fraude de la historia...La trama Gürtel, ya no es tal, simplemente y con el paso del tiempo, se está demostrando que es, tan solo, una pequeña parte de la verdadera trama que constituye en sí mismo el Partido Popular.

 

Desde el PP han lanzado el mayor ataque de la historia, contra las instituciones, la política, los políticos honestos y honrados, y contra los ciudadanos y ciudadanas del estado español, en definitiva, contra el estado social y democrático de derecho.

 

Desde Naseiro, hasta Bárcenas, el Partido Popular es un claro ejemplo de cómo los políticos corruptos, y los banqueros y grandes empresarios corruptores, han contraído deudas a espaldas a los ciudadanos, sin su consentimiento y con fines de enriquecimiento personal, enriquecimiento corporativo, para la represión social y política y, en todo caso, contra los intereses de los propios ciudadanos.

 

De norte a sur y de este a oeste, la corrupción y las prácticas mafiosas, forman parte, vergonzosa e indecentemente, del paisaje político y de nuestro día a día.

 

El hedor es cada día más insoportable, lo putrefacto del sistema urge una reforma profunda, un cambio de sistema, en el que no tienen cabida ninguno de los partidos políticos que han gobernado durante más de 30 años y que son, los responsables del estado de excepción económico, social y político, en el que vivimos.

 

No valen promesas, ni declaraciones de intenciones cargadas de palabras vacías, de las que ya estamos hartos. No han querido cambiar, no han tenido voluntad de hacerlo. Han vivido y viven muy bien, a cuenta de "papá estado", ellos, sus familiares y amigos.

 

Los mismos que hoy imponen reformas fascistas, violando la Constitución del 78 y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y nos obligan, con la reforma del artículo 135 de la Constitución, sin referéndum, al pago de SUS DEUDAS, argumentando para ello que no hay dinero, cuando son ellos, quienes se lo han llevado y se lo llevan calentito.

 

Han perdido, si la tenían, la legitimidad para gobernar (PP) y/o para hacer oposición (PSOE). Son corruptos y corruptores, han estafado y defraudado a todos los ciudadanos y ciudadanas del estado español, han priorizado sus intereses (mantener sus vidas rodeados de lujos, enchufar a sus familiares y amigos, repartiendo entre todos ellos, el dinero público, nuestro dinero) sobre el interés general, incluso y lo más escandaloso, exterminando derechos fundamentales; sanidad, educación, justicia, desempleo, pensiones, etc. 

 

Han impuesto una reforma laboral fascista, injusta, inconstitucional. No han puesto freno a la oleada de suicidios, demostrando su falta de sensibilidad social y su NO voluntad de frenar una ley hipotecaria injusta y criminal. Defienden a los banqueros y grandes empresarios (corruptores), incluso atentando contra el más sagrado de los derechos EL DERECHO A LA VIDA, y a una vida digna.

 

Merecen ser juzgados, inhabilitados de por vida, previa devolución al estado de todo lo que nos han robado. 

 

El pago de SUS DEUDAS, sus miserias y su irresponsabilidad, han condenado a la mayoría, a la exclusión social, paro, pobreza, hambruna y miseria! La esclavitud moderna.

 

Estas prácticas, propias de organizaciones mafiosas, son la base del verdadero problema que estamos sufriendo los ciudadanos y las ciudadanas del estado español, “la deuda”, SUS DEUDAS! Lo explico:

 

Vivimos en un "Estado de excepción económico, social y político". La estrategia del gobierno; después de haber creado la tormenta perfecta, y tener a la ciudadanía en estado de shock, es precisamente, mantener dicho estado de shock, multiplicando los mensajes catastrofistas: “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”, “no podemos gastar más de lo que ingresamos”, “no hay dinero”, “son ajustes dolorosos pero necesarios” y su máxima preferida, base de su argumentario para imponernos políticas de destrucción masiva, las mismas políticas que ya han fracasado en Grecia y Portugal, provocando una brutal depresión económica y social; 

          “Una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad “(Paul Joseph Goebbels), intentando justificar la violación sistemática de nuestra Constitución y  la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Su excusa perfecta, para cambiar el modelo social y el modelo de estado.

 

El PSOE, con el apoyo del Partido Popular, reformaron la Constitución, sin referéndum, aprobada el 30 de agosto de 2011, que expone en su artículo 135.3: “Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. En otras palabras: el pago de la deuda será prioritario; cada euro que entre en tesorería tendrá que ir destinado prioritariamente a pagar la deuda y sus intereses -en detrimento de sueldos, pensiones, prestaciones y cualquier tipo de gasto social- hasta que no se haya cubierto totalmente dicho importe. Y además, se prohíbe su negociación o repudio.

 

Es decir, el dinero de nuestros impuestos, no irá destinado prioritariamente a nuestros servicios sociales, sino al pago de la deuda. Una deuda de la que nunca fuimos conscientes, ni hemos podido opinar o participar. Una deuda, presentada como el mayor de los problemas y de la que nos hacen responsables directos y nos obligan, al reformar la constitución, a pagarla, a todos los ciudadanas y ciudadanos del estado español. Una deuda de la que aún no se ha hecho ninguna auditoría, para determinar su legitimidad. Una deuda que ha establecido una nueva política de gobierno y un nuevo orden de prioridades presupuestarias.

 

El pago de dicha deuda, vulnera los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y ciudadanas del estado español. Viola la Constitución de 1978 y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, condenando a la mayoría, a la exclusión social, paro, pobreza, hambruna y miseria! La esclavitud moderna.

 

 

¡Adutitoria de la deuda!

This petition was delivered to:
  • Congreso de los Diputados
  • Coordinador federal de Izquierda Unida
    Cayo Lara (IU)


    Miguel Angel Lage Martinez started this petition with a single signature, and now has 14,485 supporters. Start a petition today to change something you care about.