Petición Cerrada

Esta petición conseguió 1,402 firmas

La ministra Eda Rivas ha declarado que en el Plan Nacional de DDHH 2013 - 2016 se ha dejado de lado el reconocimiento de los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGTB) por ser “un tema controversial”. Ante estas declaraciones y lo que implica para los derechos humanos no solamente de las personas LGTB sino también de toda la sociedad, un grupo de ciudadanos y ciudadanas hemos empezado a promover una acción: recojer firmas de personas que apoyan la petición al Gobierno Peruano, através de su Ministerio de Justicia para que INCLUYA los derechos de lesbianas, gays bisexuales y trans en su Plan Nacional de Derechos Humanos 2013-2016.

Hoy Jorge Alberto necesita tu ayuda

Jorge Alberto Chavez Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Perú- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: LOS DERECHOS LGBT SON DERECHOS HUMANOS». Súmate a Jorge Alberto y a las 1,401 personas que han firmado hoy.