Sanción a quienes maltratan a los caballos en los eventos de lazo en Yucatán.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Los torneos de lazo consiste en encerrar a una gran cantidad de caballos, ya sea que estén lastimados por algún accidente, o simplemente que los hayan preparado para el supuesto evento.
Una vez que están encerrados en el ruedo, los dueños de dichos animales se dedican a dar un recorrido en circulo, ya que los animales están confiados liberan a un toro que de igual manera es torturado para que salga al ruedo totalmente enojado y saque su furia en contra de los caballos inocentes. El caballo cae con todo su abdomen destrozado, desangrándose, con todas las viseras de fuera es un cuadro realmente de crueldad y horror. No lo vean como algo explicito solo es la cruel realidad que viven los caballos.

La corrida no se suspende aunque el caballo ya este agonizando y se encuentre herido ya de muerte la corrida continua; y como si esto no fuera suficiente las personas que asisten se dedican a tomar videos y fotografías que después son expuestas en redes sociales, o en paginas dedicadas a promover este tipo de eventos. Lo que más impresión da es que permiten la entrada a menores de edad que disfrutan y ríen de este espantoso evento.

Loop tournaments, also known as “Torneo de Lazo”, consists of locking injured horses in a gated area where they will be violently killed by a bull.
This event starts by having such injured horses circle in order to ease them up. Once this is accomplished, the event organizers release a previously tortured bull that will eventually kill all of the horses. This horrendous practice ends up with viciously killed innocent animals some of which die slowly as the event carries on.
The most disturbing part is that some of these people not only do they take their children to these heinous events but also photograph dying horses to later post them on social media. Stop animal cruelty now!

Fuente de video: Azteca Noticias:

Hoy: Carlos Enrique cuenta con tu ayuda

Carlos Enrique Hernández Báez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Yucatan: Gobernador a pesar de la prohibición de los torneos de lazo que se realizan en su Estado usted se ha sido permisivo con este asunto de crueldad animal es urgente que tome medidas más duras en contra de los organizadores ...». Súmate a Carlos Enrique y 121,921 persona que han firmado hoy.