Carriles y flechas pintadas para acceder al nodo vial de López mateos y Periférico en GDL.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Luis Armando Pérez Sánchez lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Zapopan y

Aunque la obra del nodo vial de López Mateos Sur y Periférico fue entregada hace más de 6 meses, está sigue sin tener señalados los carriles a utilizar para acceder al mismo.

Según fuentes del Gobierno de Jalisco por la zona circulan hasta 56 mil vehículos en las horas de más trafico. De los cuales sobre López Mateos encuentras coches cambiándose del 3er carril hacia la lateral para acceder al nodo de manera muy agresiva. Al igual que algunos otros que transitan por la lateral continuar recto; obstruyendo el paso a quienes desean tomar la primer salida.

Secretaría de Movilidad de Zapopan: Necesitamos que exista una correcta señalización de carriles para acceder el nodo vial. Tanto a nivel de piso (líneas y muy importante: flechas pintadas), así como letreros horizontales y verticales indicando lo mismo algunos metros antes para que los conductores puedan seleccionar el carril adecuado con tiempo.

Esto nos ayudará a tener mayor fluidez y evitar accidentes que podrían desencadenar un trafico terrible.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!