Victoria confirmada

Necesitamos que se derogue la ley 9209 (LEY CIANURO) y nos devuelvan la 7722 intacta!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 21,642 firmas!

Necesitamos que nos la devuelvan la 7722 intacta, la cual tiene como finalidad proteger nuestro recurso fundamental "El Agua". Para ello se debe derogar la nueva ley 9209 (bien llamada....ley cianuro).

Mendoza en esencia es una provincia semiárida, y año tras año ha ido disminuyendo nuestro recurso, al punto que nos enfrentamos a la sequía mas prolongada de su historia.

No somos hipócritas, porque todos utilizamos o nos servimos de algún producto de la minería, pero estamos en "emergencia hídrica" y sabemos la gran cantidad de agua que es necesaria para realizar ésta actividad a cielo abierto. Ni hablar de que vivimos en un país en donde la falta de controles y la corrupción son moneda corriente.

Debemos protegerla por ser la fuente de la actividad productiva, por el turismo, por nuestra fauna y flora, pero principalmente, POR NUESTROS HIJOS Y FUTURAS GENERACIONES.

EL AGUA ES VIDA Y VALE MAS QUE EL ORO

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Ginestar necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Mendoza: Necesitamos que se derogue la ley 9209 (ley cianuro) y nos devuelvan la 7722 inctacta!! . Por nuestra agua, por nuestros hijos». Unite a Mauricio y 21,641 personas que firmaron hoy.