Cierre definitivo del Zoo de Mendoza y traslado de especies

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

La suma de treinta animales muertos en tan solo 72 horas en el Zoológico de la provincia de Mendoza, Argentina nos lleva a la necesidad de generar esta alerta que no solo ahora se pone a la vista y al conocimiento de la comunidad, sino que se alertó reiteradas veces y nadie se hizo responsable del escaso cuidado y las condiciones precarias con las que vivían y AÚN VIVEN especies allí. Escribo esto sin miedo y sin pelos en los dedos; las muertes en tan poco y de forma colectiva de diferentes especies nos llevan a pensar en un asesinato para acelerar el cierre de este lugar y evitar los costos del traslado, y no por las condiciones climáticas que la provincia estuvo viviendo.

No necesitamos más respuestas en vano, sino una SOLUCIÓN. El traslado de las especies y el cierre definitivo de un lugar en donde no se genera más que dinero que ni siquiera es destinado al fin del sufrimiento de estas criaturas, sino al bolsillo de unos cuantos.

Hoy: Sofía cuenta con tu ayuda

Sofía Orellano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Mendoza: Cierre definitivo del Zoo de Mendoza y traslado de especies». Unite a Sofía y 777 personas que firmaron hoy.