Un Ente Regulador de precios en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


  • Los comercios por años y años, han regulado los precios acorde a su humor, ubicación y conveniencia, es momento de que el Estado ponga un freno a el robo cotidiano de los comerciantes para con la sociedad Argentina, apoya esta petición y hagamos un cambio necesario en el País.
  • Los afectados somos todos y cada uno de nosotros desde el momento que necesitamos adquirir productos básicos y sumamente necesarios para nuestro día a día, es momento de que los comerciantes dejen de sobre-valorar todos los productos a su gusto.
  1. LA SOLUCIÓN: Es que un Ente regulador de Precios en el comercio frene esta situación, si el estado no discute este tema estamos condenados a que nos sigan robando durante cualquier gobierno de turno.
  2. El Congreso debe debatir y sacar una ley que ampare al consumidor, ya que el organismo de Defensa al Consumidor no aporta nada.

 

  • Nos ha tocado ver como solo un simple paquete de Harina de la misma marca, en varios Supermercados diferentes, escala su precio desde $38, $42, $54 y $61.

Es momento de que esto cambie y es por eso que debes firmar esta petición.

Muchas gracias y espero que haya un cambio pronto.

#BASTADEROBAR



Hoy: UnionNacional cuenta con tu ayuda

UnionNacional necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Nacion Argentina: Un Ente Regulador de precios en Argentina». Unite a UnionNacional y 12 personas que firmaron hoy.