Concientizar la libre elección al aborto.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde la perspectiva ética el aborto puede ser muy debatible entre que si es bueno o si es malo. Por una parte estas quitando una vida humana por tu desicion pero algunos no toman en cuenta el trasfondo que hubo de ese feto. Como por ejemplo: si el individuo que lo va a abortar fue violado o simplemente no va a tener los recursos necesarios para poder mantener al bebé. En ese caso algunos dirían que si abortara pero otros aun sabiendo eso se negarían al aborto porque aun asi estarias quitando una vida humana. Igualmente sería bastante egoísta abortar a un feto por tus errores al mismo tiempo que traerlo al mundo aun sabiendo que no le vas a poder dar una buena vida.

El objetivo principal de esta propuesta es de enseñarles a las personas mas sobre el aborto y ademas concientizarlas sobre este tema que ya de por si es bastante polemica. Nuestra meta principal es la de tener una sociedad con más educación sobre este tema y que en un futuro sea algo más habitual.
Cabe destacar que esta propuesta es neutral. Simplemente la creamos para poder educar a más personas de este país sobre un tema tabú.

Por eso pedimos tu firma por una campaña de concientización masiva hacia el pueblo que no está tan familiarizado con este tema.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!