0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Solicitamos la urgente instalación de un SEMÁFORO, de SEÑALIZACIÓN DE PELIGRO, de REDUCTORES DE VELOCIDAD o LOMOS DE BURRO, y la PRESENCIA DEL CUERPO DE AGENTES DE TRÁNSITO durante las franjas horarias de mayor circulación de escolares en la intersección de las calles Vidal y Sucre en el barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, y desde hace tiempo, ocurren frecuentemente accidentes de tránsito que dejan heridos de distinta consideración (entre ellos, una mamá de una alumna que asiste a una escuela de la cuadra, a fines de 2017). La situación se agrava con el riesgo que representa, en especial, para los miles de niños y adolescentes que a diario circulan por allí debido a la cercanía de numerosas escuelas.

LOS VECINOS DE BELGRANO NO QUEREMOS LAMENTAR MÁS VICTIMAS. ¡FIRMÁ LA PETICIÓN!

Hoy: Damián cuenta con tu ayuda

Damián Iusem necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires : MEDIDAS PREVENTIVAS DE SEGURIDAD VIAL EN LA ESQ. DE VIDAL Y SUCRE (Belgrano, C.A.B.A.)». Únete a Damián y 1.149 personas que ya han firmado.