Que la provincia de Bs. As. arme un protocolo de trabajo para obras privadas y anexos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

AUTOCONVOCATORIA-PROTESTA Y MOVILIZACION - PROFESIONALES Y OBREROS DE LA CONSTRUCCION DE LA OBRA PRIVADA – MARTES 28/07/2020 12.00 HS PLAZA DE MAYO
Somos profesionales, trabajadores y obreros de la construcción de la obra privada, y hace más de 120 días que no se nos permite trabajar. Nos sentimos desamparados por no estar pudiendo desarrollar nuestras actividades. Solicitamos el derecho a poder trabajar con los protocolos de seguridad necesarios, garantizando el distanciamiento social, la utilización de barbijos, la cantidad de personas por turnos, el traslado hacia el lugar de trabajo de forma privada, sin la utilización del transporte público, y todo lo enumerado en el protocolo de higiene y seguridad en el trabajo en relación a la emergencia sanitaria COVID-19 (Resolución MTPBA Nº 135/2020). Los corralones, las ferreterías, las casas de venta de sanitarios y electricidad, las madereras, las yeserías, los comercios de venta de insumos, los proveedores de baños químicos y volquetes, etc. si bien están trabajando, experimentan una reducción sin precedentes en su actividad por no tener a quien abastecer. LOS PROFESIONALES, OBREROS Y TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCION, NOS AUTOCONVOCAMOS A LA PLAZA DE MAYO EL 28/07/2020 A LAS 12.00 PARA RECLAMAR POR NUESTRO DERECHO A TRABAJAR. RECLAMAMOS QUE DE MANERA URGENTE se nos permita trabajar respetando los protocolos y todas las normas de seguridad e higiene vigentes.