Suicidas legales en carretera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Company Web ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

En la actualidad circulan por las carreteras hombres, mujeres, jovenes, en definitiva nuestros familiares, conocidos, amigos y muchos mas.

Sabias que en las mismas carreteras circulan conductores profesionales, entre los que destacan camiones y autobuses a turnos de 13 y 15 horas por dia, hablo de la inmensa mayoria de estos transportistas.

Imaginas conducir una maquina de mas de 17 metros con 40.000 kilos de carga durante 10 horas y 5 horas mas que debes cargar y descargar entre otras labores (conocido como otros trabajos o disponibilidad), un dia y otro dia, durmiendo en la cabina de un camion, donde un solo error conduciendo semejante maquina implica la muerte?

Cuando salgas a la carretera y veas un camion articulado o trailer, guarda la distancia, porque es muy probable que tu vida pueda acabar en un segundo gracias a que la ley permite semejantes turnos de trabajo, ley que exprimen los empresarios del transporte al maximo y someten al conductor a unos limites laborales insoportables.

Te pido que apoyes un cambio de ley en el transporte por carretera. Un turno de trabajo de 8 horas entre conduccion y otros trabajos, con posibilidad de hacer 4 horas extras mas como maximo y remuneradas (en la actualidad no hay remuneracion alguna), en ningun caso se puede permitir todos los dias trabajar de 13 a 15 horas como en la actualidad.

Si lo piensas, solo te pido que protejas a tu familia y amigos, todos circulamos por las carreteras.

Apoya mi peticion, salvaras vidas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!