Victoria confirmada

No a la concesión del indulto a Carlos Fabra

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 69.562 firmas!

Carlos Fabra ha sido presidente de la Diputación de Castellón durante 16 años, desde 1995 a 2011.

Tras ser imputado por tráfico de influencias, cohecho y otros delitos fiscales, fue condenado a cuatro años de cárcel por defraudar 700.000 euros a Hacienda.

El Sr. Fabra ha solicitado el indulto, pese a haber asegurado públicamente que no lo haría, para que el perdón presidencial evite su entrada en prisión. Y el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, en contra del criterio de la Fiscalia, la Abogacia del Estado y la acusacion particular, ha suspendido la entrada en prisión mientras se estudia su solicitud de indulto.

Ahora está en manos del Gobierno conceder o no el indulto a Fabra. Y para evitarlo solicito tu firma: una voz clara ciudadana pidiendo que Fabra cumpla su castigo puede influir en la decisión del Gobierno. Hagamos que Fabra cumpla su pena como cualquier ciudadano, demos un mensaje claro al Gobierno para acabar con este tipo de situaciones en España.

Gracias por tu apoyo.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: No a la concesión del indulto a Carlos Fabra». Únete a Rafael y 69.561 personas que ya han firmado.