Mascarillas no obligatorias en espacios abiertos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Pedro Jesus Moreno Morales ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

¡CUIDADO!!!!  las mascarillas son una bomba potenciadora de contagios de covid graves. El lugar de permitir al cuerpo expulsar los virus por la boca o las fosas nasales, la mascarilla los retiene, acumula y las recircula al sujeto aumentado exponencialmente la carga viral del individuo y por ende la gravedad de los efectos que provoca sobre todo en personas mayores con un sistema autoinmune debilitado. Además, la reducción de la toma oxígeno y su sustitución por Co2 que exhalamos y lo recirculamos de nuevo hasta en proporciones del 20% debilitando así nuestro organismo y predisponiéndolo para ser vulnerable a los ataques víricos. Las personas que usan asiduamente la mascarilla son mas proclives a resultar infectadas y resultar positivas en un test que aquellas que no la usan.

El uso de las mascarillas en lugares abiertos debe de ser opcional y levantar su obligatoriedad y las multas que imponen. Somos el único país europeo en el que tienen ese carácter obligatorio. ¿Por qué? Porque los políticos no saben cómo actuar y nos dan un placebo para tranquilizarnos que no hace sino empeorar la situación de la salud general provocando un perjuicio general y el descredito de la clase política si aún puede ser mayor de lo que ya lo es.

Apoya con tu firma esta petición y ojalá seamos muchos los que pensamos así. Si esto tiene éxito, no sé cuál sería el siguiente paso, quizá hacer un escrito y enviarlo al gobierno y a los medios de comunicación, pero sobre todo lo que espero es despertar y concienciar a la gente que está siendo utilizada políticamente para utilizar una herramienta que perjudica su propia salud.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas