Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 152 firmas

Por la seguridad de todos los ciudadanos, es preciso vuestra colaboración......Por los acontecimientos producidos tras el atentado en Barcelona esta bien claro que tenemos una brecha en la seguridad del país.
Canadá y otros países pueden rechazar la entrada, debido a la conducción temeraria y/o el delito menor de DUI.
Esto no significa recorte de libertades cuando la integridad de las personas esta en juego. Para evitar más muertos por terrorismo que "SON EVITABLES", es preciso tomar medidas. Detrás de cada atentado los terroristas "estaban fichados por radicalismo, antecedentes por violencia y se encontraban paseándose por la comunidad europea libremente." Es primordial una ley antiterrorista al respecto según las circunstancias. No se puede permitir la muerte de ciudadanos inocentes por una causa radical. Los "bolardos, maceteros, etc no son una solución definitiva, solo es un parche frente a los muchos agujeros dentro de nuestro sistema de seguridad. Se precisan de más elementos para luchar contra el terrorismo, un conjunto de medidas entre las cuales, hay que incluir la expulsión de ciudadanos con antecedentes penales por RADICALISMOS.

Hoy: ricardo cuenta con tu ayuda

ricardo cutanda necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Expulsión de todos los musulmanes con antecedentes penales por radicalismo islámico.». Únete a ricardo y 151 personas que ya han firmado.