RAPEAR NO ES DELITO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Seguro que muchos de vosotros estaréis cansados de ver como el estado español  nos arrebata muchos de los derechos que nos corresponden,

Hace tiempo que todo se nos ha ido de las manos, ellos seguirán haciendo lo que quieran si se lo seguimos permitiendo, la culpa es solo nuestra por no salir a las calles a luchar contra ellos, Como dice Josep Valtonyc : "Si en España siguen existiendo presos políticos es por nuestra culpa. Los derechos se conquistan, nadie los regala."  ,

Pido que se respete el articulo 47 de la declaración de los derechos humanos,

Pido la absolución de Josep Miquel Arenas Beltran, - Josep Valtònyc-,

Pido que nos concedan  la libertad de expresón que nos corresponde,

Pido que el pueblo español se de cuenta de la gavedad del problema y se eche a las calles a luchar por un futuro digno.

Esta petición va  por Valtonyc, por Hansel,  por los desahuciados, por los presos politicos, por las familias que luchan dia a día para poder comer,  por las personas que como yo, tienen que emigrar a otros paises para poder ayudar económicamente a su familia mientras el estado español nos sigue robando, censurando y privando de los derechos que nos pertenecen.

Por que estoy hasta los huevos de los borbones, de los corruptos y de  la democracia. ¿Quien ha elegido al rey de España?

Nos están amordazando, no podemos permitirlo.

A ver cuanto tardais en censurar esto.

Hoy: El rap cuenta con tu ayuda

El rap no es delito necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: EL RAP NO ES DELITO!». Únete a El rap y 420 personas que ya han firmado.