Acabemos con la COVID: uso obligatorio de 1 dispositivo M2M + 1 prueba, monitorizándonos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carmen Yébenes Benítez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Esta propuesta pretende que el Estado, sin invadir nuestros móviles, pudiese tener un registro en tiempo real de nuestro estado de salud, de nuestro estado a nivel de la COVID (infectado, con anticuerpos o sano) abierto a consulta por cualquier lugar donde quisiéramos entrar o usar. Es la única forma de poder movernos o estar obligados a hacer cuarentena de modo particular, sin cerrar pueblos ni empresas, ni zonas, ni nada: estaríamos monitorizados.

¿Cómo? Con la obligación de llevar encima y publicar nuestro estado tras comprar un paquete formado por un dispositivo M2M + un test COVID. Esto sería obligatorio para todo individuo. Una vez obtenido (subvencionado o gratis), sería obligatorio acceder a un punto de prueba COVID autorizado y, tras realizar la prueba, registrarían (los mismos sanitarios) nuestro estado en la SIM del dispositivo.

La prueba debería ser semanal.

Y ya está: todos podremos funcionar a sabiendas de qué estado tenemos. Lo sabríamos nosotros y lo sabría la plataforma de registro, así como el busca que llevaríamos encima obligatoriamente, siempre, al salir de casa. De no llevarlo nos multarían gravemente. Pero, así sí podremos salir: iríamos libres de un lado a otro.

Antes de que nos llegue la vacuna, necesitamos un sistema infalible y ÉSTE LO ES. Es infalible y demuestra la responsabilidad por parte del Estado (indiferentemente del partido que gobierne) y la nuestra propia para con los miembros de la sanidad pública y para con nuestros congéneres.

Esto es MUY urgente. Se avecina una nueva reclusión en el hogar, un nuevo cierre de empresas, un empobrecimiento severo...

Por favor, vota y difunde lo máximo que puedas. Es lo que más nos urge: mejorar ya nuestra salud y nuestra economía.

Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!