Petición cerrada
Dirigida a GOBIERNO DE BUENOS AIRES Dr. Ricardo Casal

Gobierno de Buenos Aires: PROHIBIR Y PENALIZAR LA TRACCION A SANGRE

Es realmente importante para mi porque valoro y respeto los derechos y la vida de los animales que merecen mucho mas cuidado de nuestra parte ya que ellos no tienen por qué sufrir por la desconsideración humana. Aclaro que pido que se "ejerza la penalizacion" porque tanto yo como otras personas vemos pasar carros con caballos cargando muchas cosas delante de los ojos de los oficiales de la PFA los cuales no hace absolutamente nada para no hacer las boletas y desde la comisaria para no hacer los escritos. BASTA DE ESO, QUE SE TOME ENSERIO EL TEMA, ES UN DELITO COMO CUALQUIER OTRO. DEBEN HACERLO PORQUE ES SU TRABAJO, SI ELLOS NO LO HACEN QUIEN LO HARÁ?

Esta petición fue enviada a:
  • GOBIERNO DE BUENOS AIRES
    Dr. Ricardo Casal

Maria florencia perla inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 574 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Maria florencia cuenta con tu ayuda

Maria florencia perla necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Buenos Aires: PROHIBIR Y PENALIZAR LA TRACCION A SANGRE». Unite a Maria florencia y 573 personas que firmaron hoy.