Exigimos la renucia de la Diputada Daesy Hinojosa Rosas a su curul en Queretaro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

¡Renuncia Daesy Hinojosa!

En vista que la diputada Daesy Hinojosa Rosas del PAN de Querétaro está empecinada en que se publique su SUPUESTA ley de bienestar animal, por lo que la sociedad QUERETANA nos oponemos a que se abrogue la actual Ley, que realmente SI protege a los animales, por esta "nueva" ley que pretende eliminarlos, EXIGIMOS SU INMEDIATA RENUNCIA, ya que hemos notado las siguientes inconsistencias y atropellos de la iniciativa de ley:

1.  Un registro obligatorio de propietarios y mascotas, sin que la ley contemple un mecanismo de secrecía de nuestros datos.

2.  implementación obligatoria de un chip o tatuaje a costa del dueño, sin que sepamos quien o que protocolos de implementación se llevaran a cabo, aunado al excesivo gasto que ocasionará al erario público dicha implementación

3.  esterilización obligatoria de todos los perros y gatos que residan en el estado y a los que vayan de transito por el mismo, por eso es una ley de exterminio.

4.  Ley no incluyente, ya que solo los que cuenten con 20 metros libres por animal podrán tener una mascota

5.  multas que exceden por mucho a las del código penal y haciéndolas      anticonstitucionales.

6.  requisitos inalcanzables para poder ser rescatista independiente, refugio o criador.

7.  sobre regulación en actividades que ya se encuentran reguladas (ocioso de parte de la ley).

8.  darle poder de autoridad a cualquier ciudadano con solo solicitarlos al estado o al municipio, y poder entrar a inspeccionar tu propiedad privada.

9.  ambiar el estatus legal de propietario  a tutor  y así el Estado pueda decomisarte tus  animales sin ninguna consecuencia legal, ya que con este hecho el Estado pasaría a ser el verdadero dueño de tus animales.

10. flagrante violación  la constitución, en su articulo 33 por parte de los diputado al permitir que un extranjero se inmiscuya en las leyes mexicanas

11.  una ley incongruente que dice proteger a los animales, pero permite las corridas de toros y las peleas de gallos.

12. discriminatoria ya que distingue entre ciudadanos al aplicar sobre multas de 30% mas, si te dedicas a actividades con manejo de animales.

Además que la diputada sigue negándose a recibirnos y solo tiene las puertas abiertas al grupo que la respalda, sigue mintiéndonos vilmente en nuestra cara y a los medios, permite que un grupo de extremistas además de un extranjero legisle, haciendo el trabajo por el que le pagamos tanto dinero los queretanos.

Lo que exigimos de la Legislatura y de las diputadas Daesy Hinojosa del PAN, Yolanda Rodriguez del Verde y de los 14 diputados del Pan, que son los que impulsan la dichosa inicitiativa de ley de protección y bienestar animal del estado de Queretaro, que:

1.        NO se abrogue la ley actual

2.       Se abran mesas de trabajo en todos los 18 municipios de Querétaro, no se les olvide que Querétaro es mas que solo la capital.

3.       Que se escuchen las voces de todos los implicados en el manejo de animales, No solo de alhunos animalistas radicales, de la facultad de ciencias naturales de la UAQ, de algunos Veterinarios. Habemos muchos involucrados en el medio de los animales, criadores, entrenadores, paseadores, estilistas, fabricantes y vendedores de accesorios para mascotas, fabricantes de alimento, veterinarios independientes, rescatistas independientes y refugios.

4.       Que saquen las manos de la legislación Animal Heroe, Tierra paraíso y Conchita Mendez Gomez-Humaran  “la maestra conchita”

5.       Como nos queda claro que la diputada Daesy Hinojosa Rosas carece de sensibilidad política y humana, esta de sobra claro que no sabe hacer el trabajo por el que le pagamos tanto dinero los queretanos, no solo pedimos, EXIGIMOS SU RENUNCIA INMEDIATA AL CARGO QUE TAN INDIGNAMENTE REPRESENTA

¡NO ESTAS HARTO QUE LOS LEGISLADORES Y LOS POLITICOS, SE CREAN DUEÑOS DE LA VERDAD Y CREAN QUE SON DUEÑOS DE PERSONAS Y HACIENDAS, HACIENDO LO QUE QUE QUIEREN, SIN RESPETAR LA VOLUNTAD POPULAR¡

FIRMA LA PETICION Y QUE SEA LA PRIMERA DE MUCHOS DIPUTADOS QUE TENGAN QUE RENUNCIAR A SUS CARGOS SI NO SABEN TRABAJAR

¡FUERA DAESY HINOJOSA ROSAS DE LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE QUERETARO!

Hoy: Salvador cuenta con tu ayuda

Salvador Guerra necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del estado de queretaro : Exigimos la renucia de la Diputada Daesy Hinojosa Rosas a su curul en Queretaro». Súmate a Salvador y 682 persona que han firmado hoy.