Petición cerrada

Por favor, cree un centro de emergencias para animales

Esta petición consiguió 1,318 firmas

A lo largo de mi vida, muchas veces tuve que presenciar el sufrimiento de incontables animales y sentir la impotencia de no poder hacer nada para ayudarlos. Ya sea porque hay gente a la que no le importa, o porque los centros responsables de las denuncias por maltratos animales sólo se ocupan de eso: personas que maltratan animales y no de los animales en cuestión.

Yo creo que es hora de tener un lugar al que acudir y un número al que llamar cuando vemos un animal enfermo, sufriendo, agonizante. Un centro de emergencias que cuente con un refugio, transporte y personal dedicado especialmente a esta tarea, y que priorice la salud del animal antes que todo.

Una institución pública que esté dirigida y mantenida por el Estado, que cuente con los elementos necesarios para asistir a cualquier animal que lo necesite en cualquier momento que se requiera.

Confío en que juntos, podemos combatir el sufrimiento y abandono de los animales, y crecer como personas y como país.

Dejen su mensaje en los siguientes sitios:

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Pontoriero necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Daniel Scioli: Por favor, cree un centro de emergencias para animales». Unite a Claudia y 1,317 personas que firmaron hoy.