Aseadores de escuelas en Florida expuestos al Coronavirus? No a la discriminación.

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
AQUILES MONTES started this petition to gobernador de la florida

Los aseadores de las escuelas públicas en otros estados han sido enviados a casa por su alto riesgo al CORONAVIRUS por ser adultos mayores. Son los aseadores de las escuelas de Florida de menos valor? Exigimos se les de el mismo trato que a los aseadores de los otros estados. CUIDEMOS A LOS ANCIANOS

Solicitamos a todos los que tengan familiares que trabajen en aseo en las escuelas públicas de Florida que firmen esta petición pues los superintendentes no les importa el destino de estas personas. Muchos tienen que moverse en buses o los recogen en autos estando expuestos al contagio. Las escuelas desde que los estudiantes fueron enviados a sus casas para estudiar en línea han sido aseadas y desinfectadas no necesitando que estos trabajadores tengan que ir a limpiar lo que ya han limpiado. Favor traduzcan a Inglés para que los aseadores angloparlantes también firmen esta petición. Pedimos a los senadores, representantes y otros dirigentes de Florida apoyen esta petición. Recolectamos la mayor cantidad de apoyantes.

0 have signed. Let’s get to 100!