EPEC es de los Cordobeses!, (YA NO MAS CORTES DE LUZ, PAROS Y ASAMBLEAS)

0 have signed. Let’s get to 1,000!


Por medio de este escrito solicitamos al gobierno.

1)  Que la empresa EPEC comience a cotizar en la bolsa de valores con el fin de que todos su balances contables puedan ser publicados por la CNV (Comisión Nacional de Valores). La CNV también expondrá de forma online toda actividad realizada por la presidencia de EPEC.

2) Que la empresa Epec acceda a un organismo Universitario para una auditoria en conjunto con un grupo de legisladores que contengan un miembro por cada fuerza Política.

3) Que los intereses por mora sean ajustables por inflación y no usurarios como lo está haciendo la empresa en este momento.  No la usura llevada actualmente como si fuera una empresa prestamista y no de servicio público.

4)  Queremos que EPEC logre certificaciones ISO de estándares internacionales ya que así podríamos comprobar que la calidad de servicio por la que pagamos es realmente alta y no como ocurre actualmente con los cortes, mala atención al público y altos costos operativos de la misma sin sentido.

5) El departamento de recursos Humanos debería realizar concursos públicos para el acceso a los cargos en EPEC y dichos concursos deberían poder verse en internet. No más empleados con cargos hereditarios de padre a hijo (ya que no es una empresa familiar, es del pueblo cordobés).

6) Designamos a un representante para que pueda tener una reunión con el gobernador y el Presidente de EPEC. Queremos que sea escuchado.

¡¡¡¡¡¡¡LOS CORDOBESES DECIMOS BASTA!!!!!!