APOYO CIUDADANO AL INTENDENTE DE TANDIL - DR. MIGUEL LUNGHI

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


Apoyamos al Intendente de la Ciudad de Tandil, Dr. Miguel Lunghi, para que lleve adelante una progresiva y cuidada reapertura de las actividades comerciales, que se están viendo seriamente afectadas por la imposibilidad de retomar su funcionamiento.

EL PEDIDO DEL INTENDENTE NO ES UN ACTO DE REBELDÍA NI UN AVASALLAMIENTO DEL PODER GUBERNAMENTAL DEL GOBERNADOR AXEL KICILLOF.

NO ESTAMOS HACIENDO POLÍTICA PARTIDARIA, LO CUAL SERÍA UNA BAJEZA EN UN MOMENTO DE CRISIS, DE SUFRIMIENTO, DE ENFERMEDAD Y DE MUERTE. BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA. 

La intención es AYUDAR A LA GENTE, CON TODOS LOS CONTROLES NECESARIOS, para restablecer paulatinamente una vida sin encierro.

La ciudad está SANITARIAMENTE preparada para atender cualquier emergencia y tiene un sistema de salud fuerte y muy sólido.

La reapertura organizada permitirá a la comunidad el poder restablecer su actividad económica y dejar de ahogar a los habitantes que dependen de su trabajo para poder vivir y mantener a sus familias.

Esta petición NO es en contra de nadie, sino a favor de la ciudad!!

Respetamos a las autoridades provinciales y queremos que evalúen cada distrito de acuerdo al riesgo presentado hasta el momento, que en el caso de TANDIL, es prácticamente nulo, comprometiéndonos a seguir con los cuidados tal como se viene haciendo.