Acto de colación presencial con protocolo. Entrega de Diplomas a los Egresados 2020

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

FAMILIAS Comprometidas lanzó esta petición dirigida a Gobernador Axel Kicillof (Gobernador provincia de Buenos Aires) y

Somos un conjunto de familias preocupados pero comprometidos con la educación de nuestros hijos. Son muchos los temas que podemos abordar como familias para que la Educación de nuestros niños y jóvenes sea una prioridad

Por eso invitamos a las familias a que firmen este petitorio para cumplir el sueño de los chicos !!!!
Nuestros hijos !!!!

“Pedimos desde el más profundo amor de padres y familiares de estos jóvenes, darles un ejemplo de empatía y escucha, no dejarlos en una soledad y abandono mayor”.

“Necesitamos asegurarles en estos  meses finales de este ciclo lectivo algún encuentro presencial con su escuela, su aula donde encontraran ese añorado mundo de miradas, voces cuerpos, emociones y los proyectos compartidos y construidos en el intercambio desde la niñez, espacio para lo cual la tecnología tan rica, atractiva y útil se ve absolutamente limitada”.

Te dejamos el siguiente formulario para que puedas dejarnos tus datos y poder seguir comunicados

Nuestro Facebook.

Gracias. Familias Comprometidas con la Educación.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!