"Urgente Solicitamos Seguridad/Prevención Instalación de DOMO VIGILANCIA"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Vecinos de las Cañas Dorrego Guaymallen Mendoza, solicitamos a organismos y funcionarios a cargo de la seguridad (Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, Ministro de Seguridad Gianni Venier), que se implemente instalación de equipo integral de vídeo vigilancia (Domo) en calle Lateral Sur del Acceso Este intersección Martín Rodriguez como medida preventiva, colaborando con solución definitiva a problemática de inseguridad histórica entorno al espacio publico donde funciona una ciclovia deportiva ante la falta de mantenimiento/abandono es utilizado por (malvivientes, alcohólicos, drogadiccion) y grave problemática vial denunciada de exceso de velocidad "conducción criminal" de transporte publico y  vehículos particulares superan ampliamente el límite de velocidad permitido por Ley Provincial de Transito para este tipo de arterias (40 Km/h) por calle Lateral Sur del acceso este entre Cañadita Alegre y Martín Rodriguez donde se pone en grave riego la vida de peatones que transitan mencionada zona (Familias que usan como recreación espacio publico y estudiantes de la Facultad Juan Agustín Maza).

Vecinos no vivimos una “Sensación de Inseguridad”, vivimos una realidad, no deseamos ser un mero número estadístico en una planilla “VICTIMAS”, para que luego se tomen medidas ejemplificadoras (Preventivas) ya habiéndose consumados los hechos. Esperamos el compromiso y protección de su parte, colaborando con la gestión de prevención y seguridad ciudadana ante GRAVES problemáticas denunciadas.

Agradecemos tu ayuda y contribución con una firma, que ayude a levantar la voz de estas graves denuncias permitiendo llegar a oídos de funcionarios responsables que brinden soluciones a problemáticas expuestas.

Hoy: federico cuenta con tu ayuda

federico sabatini necesita tu ayuda con esta petición «Gobernación de Mendoza: " Medidas de Prevención y Seguridad Urgente "». Unite a federico y 15 personas que firmaron hoy.