Ayudanos a tener una sala oncológica en gualeguaychú necesitamos volver a casa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hace, 1 año a mi hija antonella gonzalez le diagnosticaron leucemia tuvimos que trasladarnos al hospital garrahan dejando nuestros hijos casa familia perder nuestros trabajos x tener q irnos lejos x la salud de nuestra hija dejando todo en gualeguaychú mi pedido es que se aga una sala oncológica en el nuevo hospital centenario con medicos capacitados para atender a nuestros niños lamentablemente cada vez son mas y mas casos de cancer en nuestra ciudad y familias destrozadas x esta cruel enfermedad necesitamos estar serca de nuestras familias tener contención es muy dificil pasar por todo este sufrimiento solos y, necesitamos estar seguros q al volver tendremos un hospital con una sala especial para pacientes oncológicos ya que ellos se descompenzan en segundos y no llegarían con vida a un hospital donde alla oncología necesitamos volver a casa y poder trabajar cuidar de nuestros hijos y poder tener nuestra hija en nuestra ciudad con el hospital capacitado para todos

Hoy: natalia cuenta con tu ayuda

natalia bazan necesita tu ayuda con esta petición «Gobernación de entre rios : Ayudanos a tener una sala oncológica en gualeguaychú necesitamos volver a casa». Únete a natalia y 3.990 personas que ya han firmado.