Implementar una planta de oxígeno medicinal - Huánuco, Perú

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

HUANUCO SE ESTÁ MURIENDO...

SI TENGO QUE ARRODILLARME EN LA PUERTA DE PALACIO DE GOBIERNO ANTE EL PRESIDENTE PARA NO SEGUIR LLORANDO A LOS CASI 30 MUERTOS DIARIOS Y 6000 CONTAGIADOS LO HARE... . NUNCA HE PARTICIPADO EN POLITICA PERO YA NO PUEDO TOLERAR EL SUFRIMIENTO  POR LA MUERTE DIARA DE NUESTROS FAMILIARES, VECINOS Y AMIGOS.

NO TENEMOS HOSPITALES, NO TENEMOS MÉDICOS PORQUE ESTÁN CONTAGIADOS Y 4 DE ELLOS EN CUIDADOS INTENSIVOS....QUIEN SE REFIRIO ASI EN UN PROGRAMA RADIAL FUE EL MAS ACTUALMENTE  DESTACADO MUSICO,COMPOSITOR Y CANTANTE " PELO" D' AMBROSIO.

EL PUEBLO HUANUQUEÑO ESTA EN ESTE MOMENTO MUY DESCONTENTO ANTE LA INDIFERENCIA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MARTIN VIZCARRA, DE SU CONSEJO DE MINISTROS Y DE LA MINISTRA HUANUQUEÑA GLORIA MONTENEGRO QUIEN ES RESPONSABLE DE LA PANDEMIA EN SU TIERRA NATAL...PEOR ANTE LA INOPERANCIA DE UN GOBIERNO REGIONAL DE CAPACIDADES MUY LIMITADAS TAMBIEN DIJO EL LAUREADO ESCRITOR HUANUQUEÑO SAMUEL CARDICH.

EL ALCALDE DE AMARILIS MG ANTONIO PULGAR LUCAS DESDE HACE TRES SEMANAS ATRAS DESDE SU LECHO DE CONVALESCENCIA JUNTO CON EL PARROCO DE TOMAYQUICHUA , EL PERIODISTA ESTEBAN SORIANO DE AUDIENCIA PUBLICA Y EL MEDICO HUANUQUEÑO MELVIN MELGAREJO DEMANDARON SOLUCION INMEDIATA A ESTA EMERGENCIA QUE YA SE VENIA VENIR ..Y QUE NO ENCONTRO ECO EN LAS AUTORIDADES Y PERSONALIDAES DE HUANUCO.

ANTE ESTA DESESPERACION Y LLAMADA DE AUXILIO EL ALCALDE DE AMARILIS HA PROPUESTO QUE LEVANTEMOS LA VOZ ANTE ESTA DESPECTIVA ACCION DEL PODER EJECUTIVO INICIANDO CON UN EMBANDERAMIENTO BLANCO Y UNA CARAVANA AUTOMOVILISTICA POR LA CIUDAD PARA LO CUAL SE PIDE UNA MASIVA PARTICIPACION DE LA CIUDADANIA MANTENIENDO OBLIGATORIO DE LOS PROTOCOLOS Y SOLICITAN A LOS CORRESPONSALES DE LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION DE ALCANCE REGIONAL Y NACIONAL.