#LaIslaDeLosIsleños

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Isla Mujeres, un destino paradisíaco que cuenta con una gran diversidad biológica y paisajes como ningún otro lugar, lleno de cultura, vida y magia.

Este destino es fuente de ingresos para muchas familias que viven del turismo, gente que se dedica a las artesanías, los Tours por los mejores puntos de la Isla, gente que se dedica a deleitar los paladares de todo aquel habitante o visitante, entre otros.

El problema es que desde hace ya varios años, gente ambiciosa y con deseos de poder quiere adueñarse de la Isla, lucrando con aquello que pertenece por derecho a los isleños, privatizando playas, destruyendo zonas que son hábitat para muchas especies, dejando a éstas y a los Isleños y visitantes sin lugar para estar

El problema con más relevancia últimamente es la construcción de los llamados "Bungalows", que son palapas o casitas dentro de una de las playas más hermosas y de las más visitadas de esta ínsula.

No podemos permitir que estos empresarios ambiciosos sigan destruyendo el lugar que nos pertenece.

Comparte #IslaDeLosIsleños